Comment

  1. Vanesa martin dice:

    Es un excelete catering.
    Es para quitarse el sombrero con ellos.
    Muchisimas gracias por todo fue una celebracion estupenda.
    Un personal super cualificado.
    Sois una marilla y mil gracias por todo.

  2. Helena García Cordero dice:

    Desde el momento en que conocimos a José Manuel supimos que todo saldría genial. Estaba todo riquísimo y el Bufet de Postres fue todo un éxito. No recuerdo mucho el cóctel, pero por fotos y por lo que los invitados me dijeron que salió todo de maravilla.
    Por eso, nosotros lo recomendamos 100%.

  3. Cristina dice:

    Quería comentar que contraté este catering para mi boda y que estoy supercontenta. Desde el principio la comunicación ha sido cercana y fluida, han estado atentos de todo. La comida está riquísima y es abundante. Los camareros simpatiquísimos, la jefa del catering es encantadora, se preocupó muchísimo de mis invitados celíacos. Con lo difícil que es a veces adaptar la comida para los celíacos lo hicieron genial, y mis invitados me han felicitado por lo bueno que estaba todo. En fin, confiad en su profesionalidad y calidad.

    1. Jose Manuel 2boca2catering dice:

      Muchas gracias Cristina por tu comentario, la verdad es que da gusto trabajar para gente como vosotros. Un abrazo de parte de todo el equipo 2boca2

  4. Silvia Callejo dice:

    He estado ya en dos eventos organizados por José Manuel y quería dejar un testimonio de su excelente servicio y profesionalidad.
    El catering de José Manuel está formado por un grupo de profesionales (camareros, cocineros, etc.) que junto con la materia prima de primerísima calidad hacen que cualquier evento sea perfecto.
    La cocina tiene una gran variedad, toda casera y con productos de excelente categoría acompañado de un servicio de camareros y metre que están pendientes absolutamente de todo.
    Lo que más me gusto en el último evento, una boda, fue el buffet de postres. Una gran variedad de postres riquísimos.
    Además cuida absolutamente de todos los detalles de decoración y protocolo.
    Confiaría cualquier evento mío en él.
    Totalmente recomendable.

  5. Nanny Ruiz de los Rios dice:

    Mil gracias a 2boca2 Catering, desde el primer momento por su fabuloso trato y la responsabilidad, tanto yo como todos los invitados de mi boda quedamos muy satisfechos de la comida, nos encantó. Espero veros en muchas bodas por Villaviciosa de Cordoba ?

  6. Sergio Moreno (Osuna 6/08/2016) dice:

    Bueno pues creo que es lo justo agradecer de esta forma el servicio prestado por este magnífico catering:
    Os comento y espero que sirva a futuras parejas aunque sea largo leedlo por favor.
    Soy una persona bastante desconfiada y exigente barajabamos varios catering incluso a los que habiamos asistido como invitados pero al final decidimos confiar en Jose Manuel y Josefi dos magnificas personas que son la cara visible de todo y son las que trataras y por supuesto el equipazo de camarer@s y cociner@s que estan detras de todo para que salga perfecto no falto de nada las BEBIDAS MUY FRIAS como a mi me gustan y el bufet de postres impresionante los invitados alucinaron sin duda alguna no hay alternativa 2BOCA2 CATERING siempre sera nuestra primera opcion.
    GRACIAS POR TODO Y ESPERO VEROS PRONTO GRACIASSSSSSS!!!!!

  7. María Tierraseca (Pareja, Guadalajara) dice:

    Gracias a vosotros por hacer de el día más importante de nuestras vidas, un día perfecto e inolvidable. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nos dijeron que todo había estado de 10!!!Sois un equipo cercano y muy profesional,que nos ayudáis durante todos los meses anteriores en todo lo que esté al alcance de vuestras manos. Y que estáis a nuestro lado desde que llegáis al sitio donde se realizará la cena,aportando ideas y ayudando en todo lo necesario…gracias a Jose Manuel por los meses de llamadas en los q siempre has estado ahí para atendernos y a Manuel e Isabel por estar al pie del cañón para que todo salga perfecto. Si algún día tenemos una celebración familiar no dudaremos en llamaros nuevamente y si alguien que se case próximamente nos pregunta por un catering les daremos vuestro contacto sin dudarlo. Sois geniales!!!
    Boda perfecta= Eventos Tamashi+catering 2boca2.
    1000 gracias!!!

  8. Elía Fernandez (Renera, Guadalajara) 4/06/2016 dice:

    Perfecto, la comida, excelente, y lo mejor, el Buffet de Postres. El trato, muy cercano, y Manuel siempre preocupado para que todo salga perfecto. Muchas posibilidades de decoración y elegir el menú que más te guste, ajustándolo a tu presupuesto.

  9. Cristina Gonzalez (Vejer de la Ftra, Cadiz) dice:

    El personal increíble y encantador. Un servicio excepcional, atención en todo momento cuidando hasta el más mínimo detalle. La comida estaba riquísima y en su punto. Ningún invitado se quedó con hambre. Con la bebida, exactamente igual. Contratar a Catering 2Boca2 fue un gran acierto, ya que nos demostraron tranquilidad, confianza y seguridad. Gracias a ellos nuestra boda fue espectacular.

  10. Leonor Gomar García dice:

    Muchas gracias ……ha sido un placer compartir este día con vosotros ….gracias por la atención y estar pendiente de cada detalle.

  11. Esther Gil dice:

    Pasamos un día perfecto… Se hizo realidad el sueño que desde pequeña una soñaba, ¡¡gracias por todo !!

  12. Amparo Muñoz (Lora del Rio, 7/05/16) dice:

    Daros las gracias por todo, por un magnífico servicio y toda la atención, salió todo perfecto. GRACIAS

  13. Celia Baena (Ecija, 2/04/16) dice:

    ¡Gracias y gracias! A Jose Manuel, Josefi… y a todos los que pertenecéis a esta gran empresa! Sois unos profesionales impresionantes y con una extraordinaria calidad humana. Hicisteis que nuestros invitados estuvieran encantados. Y nosotros muy felices por ello.

  14. Miguel Angel (Cazalla de la Sierra, 13/06/15) dice:

    Gran profesionalidad y experiencia = tranquilidad. Pídeles que ellos te darán lo que quieres. Gracias

  15. Un placer haberles conocido. Nos encanta su forma de trabajar, cuidando cada detalle tanto en decoración como en la comida. Esperamos contar con ellos por mucho tiempo.

  16. Gema y Sebastian (Montenmedio Golf, 19/09/15) dice:

    Creo que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado una boda tan bonita. En mi caso, la exigencia por parte de los invitados era muy elevada, sobre todo por las expectativas que tenían en cuanto a la comida, pues el 50% de mis invitados eran argentinos, holandeses, portugueses, colombianos y mejicanos, que venían con ganas de comer nuestros platos más típicos españoles. Aun después de dos meses me siguen dando la enhorabuena por la comida y por el lugar. La atención fue en todo momento excelente, están en todos los detalles. Te integran en cualquier toma de decisión, y lo más importante, durante todo el tiempo de preparación de la boda te acompañan y te aconsejan. Son muy flexibles ante cualquier idea que tengas, y si hay algo que quieras, ellos te lo consiguen. La verdad, no me arrepiento de haber celebrado un día tan importante con ellos. En cuanto a calidad-precio, inmejorables. Saludos

  17. Leticia (Ciudad Real) dice:

    Un día PERFECTO, gracias a todo el equipo de profesionales que trabajan en Catering 2boca2. Estoy muy agradecida de haber contactado con vosotros, todo salio mejor de lo que esperabamos. Gracias a todos los equipo.

  18. Vanesa Collazos dice:

    Maravilloso catering y Jose Manuel una persona estupenda, que te hace sentir como una princesa desde el minuto 1, y resuelve tus inquietudes con la mejor de sus sonrisas, muy buen profesional, desde luego la primera opción para mis próximos eventos .

Escribir un comentario

5 × tres =