Corte de tarta

Para nosotros a sido un orgullo  que Virginia y Alberto contaran con nosotros para ese día tan especial, ya que ademas los conocemos de hace tiempo. No faltaron los detalles en una boda original y vanguardista de estilo industrial y toques hipster donde no se dejo nada al azar.

Comment

  1. La Tienda de Iki dice:

    Este pasado fin de semana, hemos tenido una boda que hacía mucho tiempo tenía muchas ganas de preparar, la de mi hermano Plata Ruiz y Virginia Fernández
    Llevamos muchos meses trabajando con Tierra De Sueños Eventos Eventos en una decoración que se está imponiendo desde hace algún tiempo en otras ciudades, las “Bodas Industriales”, en un espacio que se abre por primera vez para estas celebraciones, el Aeródromo de Matilla, y con un equipo fantástico con el que esperamos hacer muchas más, como el Catering 2boca2 – Celebraciones, o el fotógrafo Daniel Haro, y aunque aún no tengo las fotos oficiales os doy un adelanto de lo que fue esta mágica boda llena de detalles.
    Las rosas y los verdes fueron los protagonistas, de esta decoración,la novia llevo dos ramos uno para la ceremonia, que acompaño con una corona a juego, y otro al bajar del avión para la fiesta.

  2. Tierra de Sueños dice:

    Tierra de Sueños Bodas & Eventos abre un nuevo espacio para organizar “Bodas Industriales” en Valladolid
    Este sábado 23 de Julio, el Aeródromo de Matilla se vistió de largo para celebrar la boda de Virginia Fernández y Plata Ruiz, organizadores de esta sorprendente iniciativa.
    Tras muchos meses de trabajo, y de la mano de “Tierra De Sueños Eventos Eventos”, las puertas del Aeródromo de Matilla de los Caños se abrieron para, además de la actividad aérea habitual, albergar la primera #BodaIndustrial en #Valladolid.
    Entre hangares y pistas de aterrizaje, los invitados al enlace pudieron disfrutar de unas instalaciones únicas, sorprendentes por su originalidad y exclusividad, y a tan solo diez minutos de Valladolid, convirtiendo este espacio como uno de los más cercanos de la ciudad para la celebración de bodas con encanto.
    Virginia y Plata, reconocidos expertos en la organización de eventos, eligieron este novedoso espacio para organizar su propia boda, y lo hicieron “por todo lo alto”. Coordinando a un fenomenal equipo de profesionales, cautivaron de forma extraordinaria a familiares y amigos. El elenco, que permanecerá unido para seguir haciendo especial su boda a los futuros novios, estuvo compuesto por:
    “Tierra de Sueños Bodas & Eventos” como promotor de este espacio.
    El propio “Aeródromo de Matilla”, poniendo a disposición el espacio y las instalaciones.
    La decoradora floral Silvia, de “La Tienda De Iki”, que con su magia se encargará de poner color al evento con sus composiciones florales.
    El disfrute gastronómico correrá a cargo del “Catering 2boca2 – Celebraciones”, con la inestimable colaboración de “Gregorio Perez”, actual Record Guinness de corte de jamón
    Para inmortalizar los mejores momentos, algunos de ellos sorprendentes, se cuenta con las expertas manos del fotógrafo “Daniel Haro” y con el hechizo de la empresa audiovisual “neo3multimedia”. Todo ello complementado con el último grito en tecnología, que vendrá de la mano de la empresa “Valladron”
    La animación estará garantizada con la música y recursos de Disco Movil Tweeters.
    En esta ocasión, y como una posible opción para futuros novios, la joven promesa, la diseñadora Lidia Juarez Fernandez #lilijuf, fue la encargada del diseño del vestido de novia y asesoramiento del vestuario del novio, así como de algún otro invitado.
    El estilo decorativo industrial o urbano, que nace en los años 50 de la inspiración de jóvenes artistas neoyorquinos, se instala ahora en Europa y se convierte en tendencia para la celebración de eventos en grandes ciudades como Barcelona o Madrid, y ahora, de la mano de Tierra de Sueños Bodas & Eventos, hace parada en nuestra ciudad. El mundo de las #bodas está cambiando, y Valladolid se pone a la última.

Escribir un comentario

dieciocho − 18 =